más de 20 años junto a vos

Aquaflex fue creada en 1992 con un objetivo, proveer al mercado con productos de alta tecnología y calidad a valores competitivos; comercializando así en nuestra web y en diferentes sitios de ventas on line, productos de primer nivel mundial.

Aquaflex cuenta con un equipo informado y experimentado, el cual está dedicado exclusivamente a observar centenares de artículos a nivel global para incorporarlos a nuestro catalogo y lanzarlos a la venta casi simultáneamente con el resto del mundo.

A través de estos años de experiencia, hemos desarrollado un equipo instruido en los distintos rubros que los asesorará antes, durante y después de realizada su compra con mucha calidad y calidez humana.

Nuestro interés no es llegar a los primeros lugares en ventas, sino en ser los más confiables y transparentes en nuestra gestión y eso nos pondrá en primer lugar.

Entre nuestros principales clientes se encuentran: EASY, JUMBO, VEA, DISCO, LA ANONIMA, HIPERTEHUELCHE, YPF, TSU COSMETICOS, GROUPON, LIBERTAD, COOPERATIVA OBRERA, ALMA GOURMET, SODIMAC, AVENIDA y una amplia red de distribuidores a nivel nacional y comercios minoristas de distintos rubros. Todo esto y mucho más lo hacemos por nuestros clientes, porque sinceramente son nuestro único interés, ya que gracias a su confianza y apoyo nuestro crecimiento es posible.